Muchos dábamos por hecho que la nueva película de Jumanji programada para 2017 y protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, Jack Black y Kevin Hart sería un reboot o remake de la original de 2005, ya que se dijo que estaría basada en el guión original de la película protagonizada por Robin Williams y sería adaptado por los guionistas Scott Rosenberg (Con-Air, Alta Fidelidad) y Jeff Pinkner (La Quinta Ola, The Amazing Spider-man 2).
Sin embargo, el tan activo en redes sociales The Rock ha publicado durante este fin de semana un post de agradecimiento al equipo de Fast 8, cuyo rodaje finalizó recientemente, en el que además de los mensajes dedicados a sus compañeros de reparto se puede leer que su próximo proyecto, Jumanji, "no será un reboot, sino una continuación de la magnífica historia de Jumanji".
En la silla de director se colocará Jake Kasdan, conocido por trabajos en los últimos años más centrados en la comedia, como Sex Tape: Algo pasa en la nube o Bad Teacher, ambas con Cameron Díaz y Jason Segel como pareja protagonista. El director es el hijo del aclamado director y guionista Lawrence Kasdan, quien recientemente ha trabajado en el libreto de Star Wars: El despertar de la Fuerza.
La película original contó con el citado Robin Williams o una jovencísima Kirsten Dunst entre su reparto y fue un auténtico éxito para la época. Trataba sobre las consecuencias provocadas por un juego de mesa maldito que traía la selva y sus criaturas a un tranquilo barrio residencial estadounidense. Los protagonistas tenían que tratar de acabar la partida a la vez que sobrevivían a los peligros causados.
De este modo, parece que nadie será el nuevo Alan Parrish, el personaje interpretado por Robin Williams, sino que será una continuación en toda regla, algo que Jumanji nunca tuvo como tal. En 2005, se estrenó la que venía a ser su secuela espiritual llamada Zathura: Una Aventura espacial, que estuvo dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y tenía como protagonistas a Josh Hutcherson (saga Los juegos del hambre), Kristen Stewart (saga Crepúsculo) y Tim Robbins (Un día perfecto, Mystic River), pero en cambio fue un auténtico fracaso en taquilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario